A recuperar sensaciones

L.C.S
-

Tras la derrota en Segovia antes el parón, el Real Ávila recibe al Bupolsa con la idea de volver a jugar bien y sumar los tres puntos

A recuperar sensaciones

Vuelve el fútbol al Adolfo Suárez después de tres semanas y lo hace con un partido en el que en principio el Real Ávila es claro favorito, pero que tiene a su alrededor varios condicionantes que aconsejan llamar a la prudencia y que el conjunto abulense se tome el partido muy en serio. 

Uno de esos condicionantes es el parón de una semana debido al compromiso de la Selección de Castilla y León, que habrá que ver cómo ha afectado al equipo de Jónathan Prado, que después de perder en Segovia, hubiera preferido jugar cuanto antes. Otro es precisamente cómo reaccionarán los abulenses a esa primera derrota, en un campo en el que cabría esa posibilidad, pero que no dejó de ser contundente.

Prado espera que los suyos hayan podido pasar página, porque «ahora tenemos 5 partidos en un mes que son muy importantes, los jugadores así lo ven también, y por eso este domingo tenemos que ir a por todas».

- Partido: Real Ávila - CD Bupolsa.

- Hora: 17,00.

- Campo: Adolfo Suárez.

- Árbitro: Jorge Lorenzo Torres (Salamanca).