La Casa Social comenzará la Liga el 7 de septiembre en el campo del Rayo Vallecano

diariodeavila.es
-

El primer partido de las abulenses en casa será el día 21 contra el Canillas A, dentro de una competición que finalizará el 26 de abril

Jugadoras de la Casa Social Católica tras un partido de la pasada Liga. - Foto: Archivo

Ya se ha hecho oficial el calendario de la Segunda División Femenina de fútbol, en cuyo grupoV militará el equipo abulense de la Casa Social Católica, junto a otros 13 equipos de Castilla y León, Castilla La Mancha y Madrid.

La competición arrancará el próximo 7 de septiembre, día en el que el conjunto abulense debutará en la Liga 2014-2015 en el campo del Rayo Vallecano.

La siguiente jornada, la primera en casa para las abulenses, se retrasa hasta el día 21 de septiembre, fecha en la que la Casa Social  recibirá en su campo al Canillas A.

En total serán 26 jornadas las que componen esta competición, que finalizará el día 26 de abril del año que viene. La primera vuelta terminará el 11 de enero, justo después del parón navideño, que comenzará el 14 de diciembre, en la jornada 12 de la Liga.

Rayo Vallecano, Canillas A, CDE Tnt Daimiel, FF La Solana, Atlético de Madrid, AD Alhóndiga, CD Parquesol, CD Pozuelo de Alarcón, Dínamo Guadalajara, Torrelodones, Madrid CF Femenino A, UD Tres Cantos y CD Independiente, serán, por este orden, los rivales del equipo de la Casa SocialCatólica en la presente temporada.