Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Patinaje artístico en la Laguna Grande

M.R - miércoles, 3 de enero de 2018
El joven patinador Jaime García cumplió el sueño de deslizarse sobre ese lugar especial y las imágenes se difundieron a través de redes sociales, aunque erróneamente se dijo que se trataba de Javier Fernández

Jaime García suele subir con su padre a la montaña, por eso conoce bien Gredos y la Laguna Grande, donde ha podido cumplir "un sueño de niño": deslizarse sobre sus aguas congeladas, donde ejecutó saltos y piruetas en un rato que resultó "algo extraordinario por lo bonito que es todo allí", narra a este diario el joven patinador, que en marzo acudirá al Campeonato del Mundo. "Había hecho el intento otras veces, pero no se daban las condiciones adecuadas". Hasta que el 30 de diciembre volvió a subir y encontró la Laguna Grande perfecta para patinar, si bien hizo "varias pruebas para hacerlo con seguridad". Su padre, Juan Pedro, único testigo de ese momento excepcional, lo vivió como "un espectáculo", así que lo grabó. Los vídeos acabaron difundiéndose en redes sociales, aunque erróneamente se decía que quien patinaba era el mismísimo Javier Fernández. En realidad se trataba de Jaime García, una promesa del patinaje que entrena en Francia, a donde regresará con "un sueño cumplido".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol