Clausurado el programa mixto 'Ajardinarévalo III'

E.C.B - lunes, 12 de noviembre de 2018
Este programa de formación y empleo en el que han participado 16 alumnos repartidos en dos tramos de seis meses cada uno se ha destinado a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de Arévalo

El delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de la localidad, Vidal Galicia, han clausurado este lunes el programa mixto de formación y empleo 'Ajardinarévalo III', destinado a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes. Esta clausura se suma a las que se van a realizar durante los próximos días en Sotillo de la Adrada, Cebreros y Ávila capital.

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad (Ecyl), ha destinado 127.397,76 euros al programa mixto de formación y empleo 'Ajardinarévalo III' que hoy han clausurado el delegado territorial de la Junta en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, en la Casa Consistorial de la localidad.

Este programa mixto ha sido promovido por el Ayuntamiento arevalense y tiene carácter duplo, por lo que ha podido contar con dieciséis alumnos repartidos en dos tramos de seis meses cada uno. Así, han realizado el acondicionamiento, mejora y conservación de espacios verdes de Arévalo creando entornos saludables para uso y disfrute de sus ciudadanos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD