La Banda de Música de Ávila ofrece este domingo un concierto solidario

diariodeavila.es
-

El recital, que servirá para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, comenzará a las 12,00 en el teatro de la Fundación Caja de Ávila. La recaudación se donará a Cruz Roja en Ávila

La Banda de Música de Ávila, dependiente del Ayuntamiento, celebrará un año más a finales de noviembre a su patrona, santa Cecilia, con un concierto abierto a toda la ciudadanía, un recital que volverá a tener carácter solidario y que en esta ocasión tendrá como entidad beneficiaria a Cruz Roja Española, y para el que se ha fijado la fecha del próximo domingo, 29 de noviembre.

Las entradas para el concierto, que se celebrará en el teatro de la Fundación Caja de Ávila a partir de las 12,00 horas, tendrán un precio de tres euros –toda la recaudación será Cruz Roja Española en Ávila–. Para las personas que deseen colaborar con esta iniciativa solidaria pero que no puedan asistir al recital se ha habilitado una fila cero, donativo que podrán hacer efectivo en la cuenta de Bankia ES42 2038 7725 2560 0009 5554.

Álvaro Núñez García será el director de la Banda de Música de Ávila en esta cita, que ha sido titulada  ‘A ritmo de dos por cuatro’, para la que se ha preparado un programa variado con música que resulte atractiva para el gran público.

La primera parte del repertorio la llenarán ocho temas (Carrascosa, de J. Texidor; Ragón Falez, de E. Cebrián; Gerona, de S. Lope; La Puerta Grande, de E. Checa; Churumbelerías, de E. Cebrián; La Kermés de las Vistillas, de J.M. Martín Domingo; Paco Molero, de C.A. Bernaola, y El niño de Jerez, de compositor C. Zabala), y siete más sonarán en la segunda mitad (Yakka, de J.R. Pascual-Vilaplana; La Gracia de Dios, de R. Roig; Puenteareas, de R. Soutullo; Agüero, de J. Franco; Tercio de Quites, de R. Taléis; Caridad Guardiola, de A. Carrillos, y el célebre Suspiros de España, de A. Álvarez).

La venta anticipada de entradas se ofrece en los siguientes establecimientos colaboradores: Pub Cava, Peluquería Laura Perrino, Carnicería Paco, Recycling Ávila, Oficop, Frutos Secos Mickie, Floristería Cuatro Estaciones y Espacio Padel.