Rafael Hernando pide una mayoría amplia del PP frente al «neo comunismo»

diariodeavila.es
-

El portavoz del grupo popular en el Congreso asegura durante una visita a la capital abulense que «lo que mejor le sienta a España es un gobierno del Partido Popular»

El portavoz del grupo popular en el Congreso de los Diputados,Rafael Hernando, visitó este martes la capital abulense acompañado, por miembros de las candidaturas populares abulenses al Congreso y al Senado. Hernando pidió para las próximas Elecciones Generales una «mayoría amplia» para su partido, con la que poder hacer frente a lo que consideró que sería nocivo para España, que sería un gobierno de «neo comunistas», en referencia a Podemos.

Rafael Hernando comenzó su intervención ante la prensa destacando de los candidatos populares abulenses su«enorme experiencia y gran valía demostrada», combinando «conocimiento, prudencia, humildad e ilusión por construir un futuro de empleo, prosperidad y crecimiento, algo que es esencial en la política».

Luego, el portavoz del grupo popular aseguró que «asistimos a una precampaña en la que nosotros vamos a decir la verdad. No haremos juegos de salón ni montaremos circos como algunos han estado haciendo durante estos cuatro meses en el Congreso de los Diputados en esta legislatura fallida, a la que algunos venían como nuevos intentando describir a los ciudadanos un paraíso que no habíamos encontrado sin ellos, pero ya han estado en el Congreso y el conjunto de los españoles ha podido ver qué es de lo que  son capaces aquellos que nos auguraban la nueva política, que sólo ha servido para contribuir al circo, al espectáculo, a un vodevil en el que el actor principal era Pedro Sánchez».

Hernando anunció que, por el contrario, en el Partido Popular, «nos mantendremos en lo mismo. Para el futuro de los españoles sigue siendo esencial la creación de empleo, que pasa por seguir haciendo las reformas que han permitido hacer el gran cambio en España durante estos cuatro años y medio, pasando de una política de destrucción de empleo, ruina económica y quiebra de nuestro sistema de pensiones a una España de crecimiento y esperanza para nuestro sistema de protección social».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa