Aurelio Gurrea... abogado, economista y profesor con experiencia en clubes de Tercera División

A.S.G.
-

Nombrado también administrador concursal de Aguas de Fontedoso o en el pasado concurso de Elgorriaga, en estos momentos lleva los procesos del Racing Club Portuense, Puerto de Santamaría o Estepona

Aurelio Gurrea, a la derecha de la imagen, en el concurso de acreedores de Elgorriaga - Foto: David Castro

"Aún es muy pronto para saber o decir nada". Así se pronunciaba Aurelio Gurrea, administrador concursal del Real Ávila, ante la llamada de Diario de Ávila en un mismo lunes en el que tomaba posesión del cargo. Un administrador con experiencia en clubes de Tercera División. "Por desgracia conozco el asunto de los concursos de acreedores de los clubes de fútbol. En estos momentos también llevo o estoy como abogado en los procesos de clubes como el Racing Club Portuense, el Puerto de Santamaría o el Estepona" afirmaba un abogado y economista que formó parte del concurso de acreedores de Elgorriaga.

Abogado, economista y profesor de universidad.Son, por encima, alguna de las muchas características que aparecen en el currículo de Aurelio Gurrea Chalé –dispobible en la web Dictum Abogados– sobre un profesional del que se destacan sus más de 30 años trabajando en procedimientos de insolvencia así como su acreditada especialidad en empresas en crisis.

Uno de los aspectos que se destacan de su labor es su «experiencia en la búsqueda de soluciones de continuidad para las empresas en crisis, logrando la salvaguarda de la actividad empresarial no sólo en casos de convenio, sino también de liquidación». Una cuestión que en el caso del Real Ávila será especilamente importante dado que el objetivo que esperan los aficionados encarnados y dirigentes es la continuidad del club.