Magia y aventuras

SPC
-

'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' fue lanzado en Norteamérica y Europa el 4 de septiembre para alegría de los seguidores de los juegos de rol

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido narra la cautivadora historia de un héroe perseguido en el que es el esperadísimo juego de rol del creador de la serie Yuji Horii, del diseñador de personajes Akira Toriyama y del compositor Koichi Sugiyama.

 Un joven a punto de participar en la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero aprenderá que es la rencarnación de un legendario héroe de una era olvidada.

 El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentrañar los misterios de su pasado… pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el “Engendro Oscuro” y un implacable ejército intentará darle caza. 

 Huyendo de sus perseguidores, el héroe reúne una banda de atrevidos aventureros que creen que él es realmente el Luminario renacido. El héroe y sus nuevos compañeros se embarcarán en una búsqueda que les llevará a través de continentes y vastos océanos al mismo tiempo que aprenderán sobre la amenaza que se cierne sobre el mundo.

 Además de ser la entrada número once de la aclamada por la crítica serie, Dragon Quest XI es una experiencia completamente independiente que presenta nuevos personajes, un precioso mundo con todo lujo de detalles, combates de acción por turnos y una apasionante historia que gustará tanto a los seguidores más veteranos como a los recién llegados a la franquicia. Tras su lanzamiento en Japón, Dragon Quest XI ha Ganado múltiples premios y ha recibido óptimas críticas, incluyendo el Premio de Platino de PlayStation y un perfecto 40/40 de Famitsu (una prestigiosa publicación de videojuegos en Japón).