KNICKS GAMING Y TURTLE BEACH ANUNCIAN UN ACUERDO DE ESPORTS PARA LA NBA 2K LEAGUE

TNPR
-

Los jugadores de Kinicks Gaming usarán auriculares de Turtle Beach en los entrenamientos

Turtle Beach (NASDAQ: HEAR), ha anunciado un acuerdo con Knicks Gaming como proveedor oficial de periféricos de audio para la temporada 2018 de NBA 2K League en virtud del cual los jugadores de Knicks Gaming utilizarán auriculares de Turtle Beach durante los entrenamientos. Las dos empresas también tienen previsto generar  contenido que refleje la diversión y el reto que supone la primera temporada de esta competición. El primer draft que se ha celebrado para NBA 2K tuvo lugar el 4 de abril de 2018 y Knicks Gaming eligió al jugador en el 9º puesto Dayvon “GOOFY757” Curry como el primer jugador de la historia de Knicks Gaming. Entre el 1 y el 5 de mayo se celebrará el torneo que da el pistoletazo de salida a la League, que se prolongará hasta agosto de 2018. Los jugadores de NBA 2K necesitan contar con la mayor calidad posible para dominar la competición; para conseguir la victoria es crucial que el sonido sea potente y esté diseñado para esports y que el chat del equipo se oiga lo más limpio posible. Los jugadores de Knicks Gaming utilizarán los emblemáticos auriculares Elite Pro Gaming de Turtle Beach en todas las sesiones de entrenamiento y de streaming.

“Los periféricos de gaming de Turtle Beach proporcionan una ventaja inigualable a nuestros jugadores, lo que convierte a Turtle Beach como el socio perfecto para Knicks Gaming”, explicó Kristin Bernert, directora general de Knicks Gaming.

Sobre Madison Square Garden Company: Madison Square Garden Company (MSG) es una empresa líder en deportes en directo y experiencias de entretenimiento. La empresa ofrece y acoge una gran variedad de grandes eventos en su amplia colección de lugares emblemáticos: el Madison Square Garden de Nueva York, el Hulu Theatre de Madison Square Garden, Radio City Music Hall y el Beacon Theatre; el Forum en Inglewood (California), el Chicago Theatre y el Wang Theatre en Boston. Otras propiedades de MSG incluyen franquicias míticas de deportes: Los New York Knicks (NBA), los New York Rangers (NHL) y las New York Liberty (WNBA); dos equipos en las ligas de desarrollo -los Westchester Knicks (NBAGL) y los Hartford Wolf Pack (AHL)-; y una de las organizaciones norteamericanas más importantes en esports: Counter Logic Gaming. Además, la empresa ofrece la famosa producción original – la Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes- y el magnífico Boston Calling Music Festival de Nueva Inglaterra. Bajo la MSG también está TAO Group, un grupo hotelero de ámbito mundial reconocido por sus cenas de entretenimiento y su vida nocturna: Tao, Marquee, Lavo, Avenue, The Stanton Social, Beauty & Essex y Vandal.

Sobre Turtle Beach Corporation: Turtle Beach  ha revolucionado el juego multijugador en consola desde sus mismos inicios con una amplia y premiada selección de auriculares de gaming. Ya seas un atleta profesional de eSports, un jugador hardcore, uno casual o simplemente un principiante, Turtle Beach tiene el auricular que necesitas para dominar tus habilidades. La innovación, la tecnología avanzada, una calidad de sonido asombrosa, una comunicación nítida, un diseño ligero y cómodo y la facilidad en el uso son las principales características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita de los jugadores de todo el mundo. Sus dispositivos sirven tanto para las consolas Xbox y PlayStation® como para PC, Mac® y dispositivos móviles/tablets de forma que tener un auricular de gaming Turtle Beach en tu arsenal te proporciona ventaja competitiva. Las acciones de la compañía cotizan en el NASDAQ bajo el símbolo: HEAR.

www.turtlebeach.com       www.themadisonsquaregardencompany.com.