Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Ávila, sede permanente del Festival de Música de Las Navas

M.M.G. - lunes, 11 de junio de 2018
Ávila, sede permanente del Festival de Música de Las Navas
Más de 450 artistas de 25 países ofrecerán a partir de este sábado 22 conciertos en una cita en la que participarán figuras de nivel internacional como Montserrat Martí Caballé y que este año se abre además a nuevos estilos musicales

El IX Festival Internacional de Música Las Navas del Marqués arranca este sábado cargado de novedades. La primera de ellas pasa por la inclusión de la capital abulense como sede permanente de una cita en la que este año participarán más de 450 artistas llegados de 25 países diferentes. Así lo han confirmado este lunes los principales responsables de un festival en el que si bien Ávila había estado presente en ediciones anteriores de manera puntual, ahora "abre sus puertas al festival para ser sede permanente", como ha recalcado la teniente de alcalde de Cultura de la capital, Sonsoles Sánchez-Reyes. Junto a ella se encontraban Maite Seco, organizadora del festival, y su homólogo en Las Navas, Roberto Esteban, que ha apuntado que serán 22 los conciertos que se ofrecerán a lo largo del verano al amparo del festival y que este año llegarán también a El Tiemblo y El Barco, en este caso gracias a dos conciertos de órgano, como ha explicado Javier López, organista de la Catedral de Ávila.

> Comentarios - 1

  • hasta en la sopa 12/06/2018 20:32:50

    Unma vez mas una concejala presentando un evento cultural. ¿pasaria algo si abandonara ese protagonismo y lo cediera a los verdaderos artifices?. A los abulenses no creo. A ella no sé.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol