Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Donar órganos es donar vida

M.M.G. - miércoles, 6 de junio de 2018
Donar órganos es donar vida
Alcer sale a las calles para celebrar el Día Nacional del Donante de Órganos, una ocasión única para recordar a los abulenses que éste es un tema que debe abordarse no sólo a nivel individual, sino también, familiar

Cristina tiene tres años y Victoria 18. Así al menos lo sienten ella pese a que la imagen que acompaña estas líneas demuestre que, en realidad, nacieron mucho antes. Pero fue hace tres y hace 18 años cuando ambas empezaron una nueva vida gracias a un trasplante de riñón. Por eso sus testimonios son tan esclarecedores a la hora de hablar de una realidad que puede afectarnos a todos y que este miércoles Alcer Ávila ha sacado a las calles de Ávila coincidiendo con la celebración del Día Nacional del Donante de Órganos. Bajo el lema 'La donación da mucha vida', los voluntarios de la asociación han hablado con los abulenses que han querido acercarse a las cuatro mesas instaladas en la ciudad sobre la importancia que tiene no sólo convertirse en donante sino, además, de hablarlo en familia, ya que son las familias las que en última instancia tienen el poder de decidir.

> Comentarios - 1

  • ITO 06/06/2018 20:04:20

    TODOS DEBERIAMOS DONAR. YO SOY DONANTE.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol