Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

ANAYA MULTIMEDIA

Manual imprescindible de Ilustrator CC 2018

Vicente García - miércoles, 27 de junio de 2018
Interior del libro, en el apartado crear patrones y motivos
De Laura Apolonio

Sin duda, Ilustrator es uno de los programas de diseño más utilizado por los profesionales de la ilustración y es líder en el mercado no sólo por sus posibilidades, sino también por la integración directa con otros productos de Adobe.

Este programa ofrece numerosas herramientas para realizar diseños creativos: desde un logotipo básico, pasando por un cartel de grandes dimensiones, o un folleto complejo; inclso páginas web y animaciones y, por supuesto las ilutraciones de todo tipo y características con pinceles variados, colores, texturas, degradados efectos especiales, dando paso también al diseño en 3D y extrusiones con un simple clic del ratón También las últimas versiones abordan con eficacia las mallas envolventes y tridimesionales, diseños en perspectiva y galerías de efectos. Todo ello con una gran precisión, gracias a sus herramientas de transformación, edición del color, tratamiento de texto y organización de la ilustración.

Ilustrator CC 2018 aporta notables cambios: la novedosa herramienta de Deformación de posición libro, otro panel de propiedades, importantes mejoras en las Mesas de trabajo, nueva manera inteligente de exportar, zoom personalizado, fuentes varibles o mejoras en el trabajo con el texto, son algunas de sus novedades.

Este manual, editado por Anaya Multimedia tiene un enfoque eminentemente práctico que ofrece a los usuarios las claves para dominar el programa.

Incluye una guía didáctica llena de ejemplos y ejercicios para entender la funcionalidad de las herramientas, y está indicado para todos los niveles tanto si el usuario no ha trabajado ante con ilustrato como si ya posse algunas nociones, e incluso si proviene de otros programas de diseño y dibujo vectorial como FreeHand o Corel Draw.

ANAYA MULTIMEDIA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Portada del libro Ilustrator CC 2018
Portada del libro Ilustrator CC 2018
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD