Pablo Casado propone un debate televisivo a los cabezas de lista de Ávila

M.M.G.
-

El candidato al Congreso por el Partido Popular quiere debatir «en la televisión de los abulenses» para «confrontar programas y hacer balance de gestión».

 El candidato al Congreso por el Partido Popular Pablo Casado aprovechó su intervención en el acto organizado este sábado por el partido para homenajear a los ediles abulenses que se despidieron de la política municipal en las ultimas elecciones para lanzar una propuesta de cara a las elecciones del 20 de diciembre a los cabezas de lista de los partidos políticos abulenses. «Debatamos en la televisión de los abulenses», propuso a sus contrincantes, convencido de que su partido puede «ir con la cabeza bien alta» a este tipo de encuentros.

Confrontar programas, hacer balance de gestión, hablar sobre lo hecho por la provincia, del futuro de Ávila... son algunos de los aspectos que Casado espera poder debatir con sus adversarios con las cámaras delante siempre y cuando, dijo, ellos tengan programas, balances de gestión o proyectos de futuro para Ávila.

«Que pongan día, nosotros esperamos contestación», se mostró seguro de sí mismo y de su partido, y convencido también de que los miembros del PP están «dando la cara en todos los formatos».

«Los abulenses se merecen que expongamos nuestras propuestas», continuó hablando con Diario de Ávila tras su intervención pública sobre ese hipotético debate televisado y en el que le gustaría «confrontar lo que era Ávila cuando gobernó Zapatero y lo que ha sido con los gobiernos del PP», en clara referencia a José María Aznar y Mariano Rajoy.

«Que venga a debatir quien quiera que yo estaré allí ofreciendo un proyecto de futuro para esta provincia que es lo que hace falta», aseguró y criticó a otras formaciones políticas «con una estructura inexistente» y que «se basan en el liderazgo a nivel nacional» a la hora de dar la cara ante los ciudadanos, haciendo referencia omisa a Podemos y Ciudadanos.

Lea la información completa en la edición impresa