Arranca la temporada 2014-15 para el CD Cisne SOS

diariodeavila.es
-

Para informarse de cómo formar parte del club los interesados pueden hacerlo a través de las redes sociales, en el correo electrónico avilasalvamento@gmail.com o acudiendo a la piscina del Sánchez Granado.

Imagen de una prueba de salvamento y socorrismo - Foto: Antonio Bartolomé

Acaba el mes de agosto y el CD Cisne SOSmira al inicio de la temporada 2014-2015 con la llegada del mes de septiembre. Un año más, y ya van 21, el club abulense de salvamento y socorrismo CD Cisne SOS comienza a preparar la temporada 2014-2015. Será en el mes de septiembre, como viene siendo habitual, cuando den inicio los entrenamientos en la piscina municipal del Complejo Manuel Sánchez Granado.

El club ofrece la actividad del salvamento a toda persona a partir de 8 años de edad y sin límite de edad, ya que como novedad, este año el club cuenta con un grupo máster –a partir de 30 años–  que al igual que los demás integrantes del club podrán competir en el Campeonato de España Máster que el año pasado llevo a cabo la RFESS en Torrevieja. De este modo, este año el Cisne SOScontará con el grupo de competición, el grupo de mantenimiento y el grupo máster.

El grupo de competición que tantas alegrías está dando al club y que seguirá participando en los campeonatos de España, estará distribuido por edades.

Para todos aquellos que no quieran competir y se encuentren en las edades de entre 6 y 13 años, pueden practicar también salvamento de la mano de la Delegación Provincial y la Escuela de Salvamento y Socorrismo Abulense.   

Para más información pueden contactar con el club a través de las redes sociales, el correo electrónico (avilasalvamento@gmail.com) o acudiendo a la piscina del Sánchez Granado.