Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

La UCAV y los colegios diocesanos refuerzan sus lazos

M.M.G. - miércoles, 6 de junio de 2018
La UCAV y los colegios diocesanos refuerzan sus lazos
La Universidad Católica y los colegios dependientes de la diócesis plasman sobre el papel la estrecha relación que ya mantienen y que esperan que repercuta en la sociedad en general

Los responsables de los colegios diocesanos y la rectora de la Universidad Católica de Ávila han suscrito este miércoles un convenio de colaboración que estrecha aún más los lazos que ambas instituciones mantienen desde hace tiempo. "Podemos hacer una gran labora educativa desde la etapa de Infantil a la universidad", ha recalcado María del Rosario Sáez Yuguero, principal responsable de la UCAV, que ha adelantado que su universidad dará becas a "profesores y familias", así como ayudas a los alumnos de estos colegios que decidan continuar su carrera universitaria en Ávila. Por parte de los colegios diocesanos han estado presentes en la firma del convenio Pablo Martín, como responsable diocesano del Pablo VI y del Juan XXIII, y Pedro Martín, como responsable del Colegio Asunción de Nuestra Señora. En la firma del convenio también ha querido estar presente el obispo de Ávila y canciller de la UCAV, Jesús García Burillo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD