Nuevos auriculares especiales para juegos, de Turtle Beach

TNPR
-

La compañía ha mostrado el innovador dispositivo HyperSound Clear, diseñado para personas con pérdida de audición

Turtle Beach Corporation, compañía líder en sonido y puntera en audio para jugar, ha anunciado recientemente una selección de nuevos auriculares para los últimos sistemas de juego.

La nueva gama incluye una variedad de auriculares de alta calidad que ofrecen la mejor inmersión y experiencia de juego competitiva. Con un rango de características y precios que se ajustan a las variadas necesidades y bolsillos de los jugadores.

"En 2015 continúa nuestra trayectoria de liderazgo en auriculares para jugar" dijo Juerguen Stark. "también a finales del año pasado fuimos pioneros en la categoría de auriculares para juegos, totalmente inalámbricos para Xbox One, con el lanzamiento de los Stealth 500X, que aún son de los más vendidos este año.

Hemos continuado con nuestros auriculares inalámbricos más reservados hasta la fecha, los Elite 800x, y de nuevo con el anuncio de reciente, los Stealth 420x como nuestros auriculares para Xbox One, totalmente inalámbricos, con una serie de características de alta calidad".

Además de toda la nueva gama de auriculares para jugar, Turtle Beach Corporation ha presentado su innovador dispositivo de salud auditiva HyperSound Clear, con un nuevo enfoque en cuanto al sonido, que utiliza finos paneles para generar haces de ultrasonidos en un haz estrecho y controlado, de forma similar a como un flash dirige su haz de luz. Según indican, han mejorado la calidad de sonido y legibilidad de la voz en individuos con pérdida de audición.

Más información sobre los últimos auriculares para jugar y sus accesorios:

TURTLEBEACH.COM