El Real Ávila se pone a punto para la liga ante el Unami en La Albuera

A.S.G.
-

El equipo de José Luis Diezma disputa este domingo su último partido de pretemporada

Felipe conduce el balón, bajo la mirada de Vicente y Rubo, en el encuentro ante el Toledo. - Foto: David Castro

Se acaba el tiempo. La pretemporada va llegando a su fin y con ella todo tipo de pruebas.El Real Ávila afronta su último encuentro de la pretemporada y lo hace ante un debutante en la Tercera División como es el Unami, que conseguía el ascenso desde el grupo A de la Regional como subcampeón y tras un mano a mano –empató a 69 puntos– con el también segoviano Cuéllar, a la postre campeón. Un partido con ‘trampa’ y elegido con toda la intención desde el cuerpo técnico encarnado y que se disputará a partir de las 19,00 horas en La Albuera.

«Hemos querido elegir equipos con diferentes características para que estos partidos nos puedan servir para medir dónde puede estar el nivel de la competición» señala José Luis Diezma ante un encuentro en el que, aunque aún de pretemporada, espera una intensidad especial, dado que el equipo segoviano «querrá dejar una buena imagen ante su afición».

Enfrente un Real Ávila que sigue con su proceso de construcción. Aún queda trabajo por delante en una plantilla en la que se esperan nuevas incorporaciones antes de que llegue el primer encuentro de la temporada – domingo 26 – ante el Numancia B.Mientras tanto el técnico encarnado seguirá probando jugadores, como son los casos del mediocentro Felipe (disputó los 90 minutos ante el Toledo) y el central Gabri. «Estamos viéndolos» apunta el técnico, que resalta la necesidad de completar una plantilla «equilibrada», no sólo en lo deportivo sino también en lo económico.

Lea la información completa en la edición impresa