Guisando se deja tres puntos importantes

A.S.G.
-

El Arenal fue capaz de remontar un 1-2 a favor de los guisanderos, que ven como el Colegios Diocesanos AMS sigue sin fallar y tras su victoria ante el Pedro Bernardo aumenta su ventaja


Cuando un equipo como el Colegios Diocesanos AMS no falla, todos los puntos son importantes.Por eso los tres que se dejaron por el camino este fin de semana el Guisando en un partido donde iba ganando a El Arenal parecen mucho más dolorosos. Hasta los siete puntos aumenta su ventaja el Diocesanos respecto a su máximo perseguidor, que guardaba en su manga el as de tener un partido pendiente que disputar para poder cercar así el liderato de los colegiales. Un comodín que sería más eficaz de no dejarse nada por el camino.No pudo ser en una jornada en la que si los colegiales metieron 7 goles, seis tantos sumaron el Arenas, Mijares y El Tiemblo respectivamente.

Diocesanos 7-0 Pedro Bernardo

Goleada (7-0) del Colegios Diocesanos AMS ante el Pedro Bernardo en una jornada en la que los colegiales  siguieron engordando sus registros en una temporada en la que, por el momento, sólo el Sporting Lanzahíta ha conseguido frenar a los de Zamorilla. Doblete en la mañana del domingo de Fernando y Enrique, a los que acompañaron los goles de Pablo,Jonathan y Sergio.

Arenal 3-2 Guisando

Partido muy disputado en el Daniel San Fernando donde El Arenal se quedaría con los tres puntos en un choque con mucha entrega por parte de los locales ante unGuisando que no tuvo su tarde y que cede distancias con el Diocesanos. No obstante era el Guisando el que se adelantaba 0-1 antes del descanso por mediación de Christian. Y aunque pasados los primeros 10 minutos de  la segunda parte igualaba El Arenal (1-1), de nuevo Christian (1-2) ponía a los visitantes por delante, aunque  el marcador no acababa por reflejar las sensaciones que se plasmaban sobre el césped. Yasí fue. Porque en el tramo final de partido El Arenal haría dos tantos, dando la vuelta al choque (3-2).

Burgohondo 0-6 Arenas

De nuevo seis goles.Parece abonado a este número el Deportivo Arenas, que tras su jornada de descanso ha recuperado sensaciones con dos goleadas similares. Si la pasada jornada vencía por 6-0 al Sotillo B, este domingo repetía marcador ante el Burgohondo en El Chorrito. Julian, Víctor y Alfredo, que acabaría el duelo firmando un hat-trick, hacían el 0-3 en una primera mitad en la que el Burgohondo no gozó de claras ocasiones.En la segunda la que tuvieron la atajó Lázaro. En la segunda parte dos tantos de Alfredo y un gol de Francisco Javier suponía el 0-6 final con el que superan al Lanzahíta y se colocan a dos puntos del Guisando.  

Mijares 6-1 Navaluenga

Media docena también se vieron en la jornada del domingo en el Majaqueruela donde el Mijares se imponía por 6-1 al Navaluenga. Al descanso los pupilos de Urbano Sánchez mandaban por 4-0 después de que Javier, Álvaro y Jorge, así como Adrián en propia puerta,  allanaran el camino para una segunda mitad en la que, de nuevo, Jorge y Alberto hacían el 6-0. Alfonso, en el 67’, ponía el 6-1 final. Triunfo importante para los mijariegos, que suman su quinta jornada consecutiva sin perder y superan al Lanzahíta.

Ramacastañas 1-6 El Tiemblo

Y como la tarde iba de goleadas, a los seis también se quiso apuntar El Tiemblo. Hacía tres jornadas que no vencían los de ‘Javiluchi’, y curiosamente también había sido con seis goles a su favor (6-0 al Burgohondo). En la tarde del domingo los tembleños se imponían por 1-6 al Ramacastañas. Al descanso el marcador ya registraba un 0-2 que los visitantes llevarían al 0-5 en el minuto 56’ tras el tanto de Jesús Francisco. Y aunque José Antonio hizo el 1-5 a favor del Ramacastañas, Juan José, que ya había firmado el 0-2 en la primera parte, hacía el 1-6 definitivo.

El Hoyo 2-2 Casillas

Empate en el San Miguel ante El Hoyo de Pinares y el Casillas, que sorprendió a todos con un buen encuentro que al descanso controlaba por 0-2 tras goles de Llorente, de falta al borde del área, y de Rubén. No se escondieron los casillanos en la segunda mitad, que fueron a por el tercero. Sin embargo lo que se encontraron fue con el empate de El Hoyo de Pinares.Si Álvaro hacía el 1-2 en el 63’ aprovechando un rechace de la defensa, en el 69’ Petrilla convertía una pena máxima (2-2). La igualdad de ambos equipos en la tabla se tradujo en el resultado.

Sotillo B 2-0 Candeleda

Se quedó con los puntos el Sotillo B, que llegaba mermado por las bajas, ante el Atlético Candeleda en un duelo muy igualado, al menos en los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda parte los locales desnivelaron el encuentro. Jaime y Abdel, que aprovechaba un rechace en segunda jugada, hacían el 2-0 que permite a los sotillanos permanecer en una zona cómoda de la clasificación.