Real Ávila y Cebrereña juegan el domingo la última jornada de la primera vuelta

diariodeavila.es
-

Real Ávila y Cultural Cebrereña disputarán el domingo 12 de enero sus partidos correspondientes a la decimonovena jornada del grupo VIII de Tercera División, última de la primera vuelta y primera del año 2014 para ambos.

El Real Ávila viajará hasta tierras sorianas, donde a partir de las 16,30 horas en el campo de La Arboleda le espera el Almazán, sexto clasificado con dos puntos menos que los abulenses, que son cuartos. Complicada salida para el conjunto de Borja Jiménez, que tiene ante sí una importante jornada con un duelo directo de rivales por entrar entre los cuatro primeros, el Arandina-Astorga, y una complicada salida del líder, el Valladolid B, al campo del Bembibre, por lo que los tres puntos en juego en Almazán se presentan importantísimas para sus aspiraciones.

Igual de clave se presenta el encuentro para la Cultural Cebrereña, que el domingo a las 16,00 horas recibe en El Mancho al Lermeño. Penúltimo contra último en un duelo en el que a los verdiblancos sólo les vale la victoria.