El Barrio de las Hervencias inicia sus navidades con una recogida de alimentos

diariodeavila.es
-

La iniciativa solidaria, que se completará con citas musicales, para los niños y gastronómicas, se desarrollará del 1 al 21 de diciembre

El barrio de las Hervencias comenzará los actos de la celebración de la Navidad con una recogida de alimentos. Será en la parroquia de San Pedro Bautista entre el 1 y el 21 de diciembre.

Los actos programados por la Asociación Juvenil del Barrio de las Hervencias se van a desarrollar entre el 19 de diciembre y el 3 de enero.

Otro de los actos programados es un concurso infantil de postales navideñas, que se van a desarrollar entre el 19 y el 30 de diciembre. Las inscripciones pueden realizarse en BabyshOp.

El sábado 20 de diciembre habrá un concierto infantil de villancicos navideños, en el que participarán diferentes grupos. Será a partir de las 17,30 horas. Posteriormente y a  las 18,30 horas se organizará un bingo navideño. Ambos actos está previsto que se desarrollen en la Parroquia de San Pedro Bautista.

El miércoles 24 de diciembre Papá Noel visitará el barrio. Será a partir de las 12,00 horas.

El sábado 27 de diciembre se ha  programado un concurso de postres navideños, que se iniciará a las 18,00 horas, en el salón de actos de la parroquia de San Pedro            Bautista. Los carteros reales llegarán a la barriada  el sábado 3 de enero. Será a partir de las 17,30 horas. Media hora después se ha  preparado una rosconada popular, que se iniciará a las 18 horas. Una hora después se  organizará la entrega de premios de los concursos navideños, en el Salón de Actos        de la Parroquia de San Pedro Bautista.

Estos actos que se van a desarrollar en esta barriada, una de las de más reciente creación de Ávila, están organizadas por la Asociación Juvenil de este barrio, que se encarga de organizar todos las actividades culturales y lúdicas que se están llevando a cabo en este barrio en los últimos años.

Mencionar también que se sorteará una bicicleta entre las cartas entregadas a SSMM los Reyes Magos.