Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Un recorrido por la Semana Santa con Ávila como narradora

M.E - jueves, 8 de marzo de 2018
Un recorrido por la Semana Santa con Ávila como narradora
Sonsoles Sánchez-Reyes inicia en Madrid los pregones del tiempo de Pasión abulense con un poético relato de sus momentos culminantes desde los 'ojos' de la propia ciudad. Autoridades y amigos arroparon a la teniente de alcalde en el Hogar de Ávila

«Ávila, la ciudad de profundas raíces, la ciudad de elevada mirada, lleva clavado en su alma el fervor de la Semana Santa, que desde hace siglos siente grabado a fuego en el rigor de su austero granito y que ha tomado cuerpo en sus Hermandades, Patronatos y Cofradías». Así, tras los agradecimientos y la presentación de rigor, comenzó Sonsoles Sánchez-Reyes, teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento, el primero de la serie de tres pregones de la Semana Santa abulense, en su caso ofrecido en el Hogar de Ávila en Madrid. Ante la presencia del presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila, Ernesto José Gómez; el alcalde de Ávila, José Luis Rivas; el presidente de la Diputación; Jesús Manuel Sánchez Cabrera; y la presidenta del Hogar de Ávila en Madrid, Anunciación Guil, entre otros, Sánchez-Reyes realizó un profundo y poético recorrido por los momentos culminantes del tiempo de Pasión abulense, una invitación a vivir este evento que realizó desde los 'ojos' de la propia ciudad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol