Turismo en Navidad a golpe de promoción

diariodeavila.es
-

La capital y la provincia participan en la campaña de la Junta 'Tu otra casa en Navidad' con casi una veintena de propuestas de experiencias

¿Le apetece un alojamiento en Navarredonda de Gredos con alquiler de trineos, una ruta de raquetas de nieve, un menú especial de Navidad en el centro de Ávila o una ruta de observación de aves en La Moraña? Pues para estas propuestas y otras muchas en el resto de la región, la Junta de Castilla y León se lo pone más fácil. La capital y localidades de la provincia como Navaluenga, Navarredonda de Gredos, Hoyos del Espino, Fontiveros, El Barraco, Arévalo y Santo Tomé de Zabarcos se han sumado a la nueva campaña turística nacional ‘Tu otra casa en Navidad’, una iniciativa presentada hace unos días en el corazón de Madrid por la Junta con la que ofrecen hasta 138 propuestas para disfrutar de la Comunidad en estos días.

Las ofertas se agrupan en seis categorías para responder a las demandas concretas de cada tipo de visitante y Ávila participa con cerca de una veintena de ellas en cinco apartados, Navidad Rural, Navidad Gourmet, Navidad Deportiva, Navidad Sibarita y Navidad Urbanita.