La Cebrereña no se esconde

A.S.G.
-

Los culturalistas buscan una reacción en una jornada en la que visitan, a las 19,00 horas, al Cristo Atlético en la Nueva Balastera

Partido difícil, situación complicada.En peores escenarios se ha visto la Cultural Deportiva Cebrereña.Y de todos ellos siempre supo salir. Es por ello que en ElMancho ÁngelSastre son realistas, pero no pesimistas. Es verdad que se les resiste a los verdiblancos la primera victoria de la temporada, que «si te quedas únicamente con los resultados, verías el vaso medio vacío, pero si miras más allá, al trabajo, a que en los tres partidos en casa pudimos ganar, lo puedes ver medio lleno». Y desde ese punto de partida busca su reacción la CulturalDeportiva Cebrereña, que este sábado se desplaza a Palencia –19,00 horas– para medirse alCristo Atlético. Porque el calendario no da tregua y aunque los de la Nueva Balastera no son un rival de ‘su liga’ –sí lo será el Briviesca tras el parón– los culturalistas, en puestos de descenso, no están para mirar el escudo del rival. Toca ir a por todas.  
Aguarda un Cristo Atlético que no quiere sorpresas. Falló ante la Arandina y tropezó de manera inesperada ante La Bañeza (3-1).Hacerlo con la Cebrereña desataría el nerviosismo. Y es lo que busca el equipo de Pepe García, que tiene claro que sus opciones pasan por un partido «intenso y competido durante los 90 minutos, con mucha cautela de no cometer errores ante un rival que en un campo tan grande te puede pillar a contrapié».Quieren complicar el partido a los palentinos, llevar el duelo igualado a los minutos finales en busca de su oportunidad, allí donde el crono empieza a jugar en favor del equipo visitante. 

 

«Necesitamos que algunos jugadores tengan más gol»

 

«Sabemos de las dificultades que estamos teniendo para conseguir el gol.Hemos perdido futbolistas importantes en ese tipo de situaciones, pero vamos a tratar de seguir trabajando con la gente joven en este sentido para que también tengan la ambición de querer hacer gol. Tenemos que tener paciencia con ellos pero estamos trabajando con ellos para que pisen área».