En marcha los procesos para ocupar más de 30 puestos

J.M.M.
-

Bomberos, Policía Local, obras, jardines, Ciudad Deportiva o administrativos son algunos de los servicios del Ayuntamiento de Ávila afectados

El Ayuntamiento de Ávila pondrá en marcha en las próximas semanas numerosos procedimientos selectivos correspondientes a la mayor parte de la oferta de empleo público pendiente de adjudicar. Esos procesos permitirán cubrir más de una treintena de puestos de trabajo en los distintos servicios municipales.

Así, las pruebas de selección para dos nuevos agentes de Policía Local, que se sumarán a los dos agentes que juraron ya su cargo el pasado lunes, comenzarán el próximo día 8 de octubre.

Le seguirán las correspondientes a la plaza de sargento del Servicio de Extinción de Incendios, previstas para el día 17, y las de encargado de archivo, el 29. 

La primera quincena del mes de noviembre está prevista la realización de las pruebas selectivas de cinco auxiliares administrativos y un oficial de la Ciudad Deportiva, y la segunda quincena del mismo mes las de nueve administrativos. 

Estos días se están cerrando igualmente las fechas y tribunales para la selección de tres oficiales del servicio de obras, otros tres del de jardines, y tres bomberos conductores. También se están ultimando las bases para seleccionar un inspector y dos subinspectores de Policía Local. En las próximas semanas se negociará además la oferta de empleo público de 2018.

Desde la Tenencia de Alcaldía de Presidencia, Interior y Administración Local agradecen a todos los funcionarios que participan en estos procedimientos selectivos el esfuerzo que realizan como parte de los tribunales, con la intención de ir cubriendo progresivamente las necesidades de personal existentes en la plantilla municipal.