Abierta la inscripción para una nueva edición del Campus de Verano Ávila

diariodeavila.es
-

El Club Baloncesto Pizarro vuelve a organizar por segundo año consecutivo esta actividad, en colaboración con el Óbila Club de Básket

Ya está en marcha una nueva edición, la número 16 del Campus de Verano Ávila 2016, que volverá a llenar de baloncesto la capital abulense del 1 al 10 de julio. Por segundo año consecutivo el Club Baloncesto Pizarro, a través de su director técnico,Fernando Jiménez, se encarga de organizar esta actividad, en colaboración con el Óbila Club de Basket.

Se espera la presencia de un centenar de chicos de 7 a 18 años, que realizarán sus entrenamientos en elCUM Carlos Sastre y en el pabellón de San Antonio, mientras que los alumnos internos se quedarán alojados este año en la residencia juvenil Arturo Duperier.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con descuentos para quienes se apunten antes del 22 de mayo. Los precios oscilan entre los 180 euros para los externos sin comida, y los 615 para los de régimen interno.

Entrenadores de máximo nivel y seis horas de diarias de dedicación al baloncesto, entre entrenamientos y partidos, hacen de este campus «uno de los mejores de España» en cuanto a enseñanza, según de destacó en su presentación.

Los interesados en participar en este campus puede informarse en www.campusbaloncesto.com, y también en la sede del Óbila Center.