Arévalo celebra una semana de actos por el Día del Alzheimer

J.M.M. - martes, 18 de septiembre de 2018
Arévalo celebra una semana de actos por el Día del Alzheimer
AFA Arévalo y Comarca organizó este martes una cuestión y colocó mesas informativas en la plaza del Arrabal y en la avenida Emilio Romero

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, AFA Arévalo y Comarca organiza durante esta semana una completo programa de actividades. Éstas arrancaron el lunes con una jornada de puertas abiertas al Centro de Día D. José Tomé y este martes tuvo lugar una cuestación y se colocaron mesas informativas en la plaza del Arrabal y en la avenida Emilio Romero. A las mismas se acercó el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, que también quiso sumarse con un donativo a esta acción solidaria.

Los actos programados continuarán este miércoles, con bingo y chocolate a partir de las 17,30 horas en el Centro de Mayores de Arévalo, ubicado en la plaza Real.

Para el jueves, a las 20,30 horas, se ha programado la proyección de una película en el Biblioteca La Alhóndiga y el viernes, 21 de septiembre, y día central de esta conmemoración, tendrá lugar una paella solidaria a las 14,00 horas en el Centro de Día D. José Tomé. Esa actividad estará amenizada por los músicos Paco, Javi y Tinao.

Para culminar esta semana de actividades, el sábado, 22 de septiembre, habrá una solemne misa a las 20,00 horas en la parroquia de Santo Domingo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD