Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de enero de 2018
ANAYA MULTIMEDIA

Cómo crear sitios web para ganar dinero

Vicente García - viernes, 24 de noviembre de 2017
Interiores del libro Cómo crear sitios web para ganar dinero - Foto: / Anaya
De Óscar Rodríguez Fernández, editado por Anaya Multimedia, en su serie Social Business


Incontables son los desarrolladores y creadores de contenidos que trabajan mucho para lanzar espacios online con el objtivo de lograr la atención del usuario de internet, y con el único propósito de generar ingresos estables y duraderos. Y muchos de ellos lo consiguen. Pero esta es una labor ingente y de la que hay que estar constantemente al día respecto a las últimas novedades tecnológicas...



Coimenzar el proceso con la mentalidad de un empresario y conocer con detalle los distintos modelos y posibilidadees de monetización es la clave para asegurar el éxito. Una de las mejores formas es recurrir a un libro de estas características que nos guíe, paso a paso, en el proceso de implementar y adecuar los sitios web para poder obtener ingresos.



Sea cual sea el sector, el tamaño, o el contenido del sitio web, en estas páginas el lector encontrará cientos de soluciones directas y efectivas para mejorar las positilidades de conversión de la audiencia,y comenzar a generar beneficios económicos a través del contenido.



Podemos considerar a este libro como un buen punto de partida para aquellos emprendedores digitales que quieran implementar y explotar un sitio web orientado hacia una única meta: lograr beneficios económicos.



Sus páginas centran toda la atención en detallar, paso a paso, los aspectos clave del lanzamiento, el ecosistema de trabajo y, lo más relevante, los secretos para la puesta en marcha de los modelos más exitosos para generar ingresos.



En el libro podremos encontrar:



-Más de 100 casos reales con ejemplos de monetización.



-Más de 30 casos ficticios con rutinas de trabajo.



-Más de 100 sitios web de referencia.



-Más de 90 menciones a acciones exitosas.



-Más de 200 herramientas y servicios útiles para los procesos.



-Más de 250 recursos web de apoyo a las operativas.



--El Autor:



Óscar Rodríguez Fernández es Social Media Strategist y experto en planificación online.



Es autor de referencia y líder en venta de libros especializados en Marketing Digital, Community Management y Web 2.0



ANAYA MULTIMEDIA


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Portada del libro de Anaya Multimedia
Portada del libro de Anaya Multimedia
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol