La Cebrereña espera a la Segoviana

A.S.G.
-

El Mancho Ángel Sastre, clave para igualar un duelo al que los segovianos llegan -18,00 horas- lanzados tras dos victorias

La Cultural Deportiva Cebrereña espera a la Gimnástica Segoviana. Del Real Burgos no quiere oír ni hablar, como no quiere que los segovianos vuelvan a llevarse los puntos de un terreno de juego al que han sabido adaptarse en las últimas temporadas para sumar allí donde otros tuvieron tantas y tantas dificultades. No se lo pondrá fácil el equipo de Cebreros, al que el punto conseguido en la primera jornada aún le vale para mantener el tipo en la clasificación. No hay premuras ni urgencias.Septiembre y un calendario  con equipos como Tordesillas, Segoviana o Cristo Atlético, equipos de ‘otra liga’, conceden cierto margen. Es momento de mirar otras cosas.

Quiere sumar el equipo culturalista, pero no menos quiere tomarle el pulso y el ritmo cuanto antes a una categoría en la que aún son muchos los equipos que buscan su sitio.

Le faltó la suerte en el debut ante La Virgen del Camino (1-1) y le faltaron las ocasiones (2-1) en su visita a Tordesillas. Deberá mostrar su mejor versión, tanto ofensiva como defensiva, ante una Segoviana que llega lanzada después de dos victorias consecutivas. Nada fuera de lo esperado para un equipo recién llegado desde la Segunda B y que ha sabido moverse este verano para que el ascenso vuelva a ser un reto accesible.

Como reto será para al Cebrereña plantar cara a los segovianos. De nuevo ElMancho Ángel Sastre deberá desnivelar el partido. El campo también juega.

 

El Burgos denuncia el caso omiso al auto judicial

 

Mientras crece la pregunta de si este fin de semana el Real Burgos se presentará al partido de la Regional de Aficionados ante el Bosco de Arévalo o se personará en ElMancho ÁngelSastre para medirse a la Cebrereña, el hipotético rival en el calendario de 21 equipos que dejó sin efecto la RFEF, el equipo burgalés, a través de una nota de prensa, ha querido denunciar al caso omiso que la Federación de Castilla y León de Fútbol así como los clubes están realizando al auto del Juzgado de Primera Instancia de Valladolid, y que pedía la inclusión del Real Burgos en el grupo VIII. Nota en la que además apuntan a la Cebrereña. «Era el rival establecido en el calendario judicial para la tercera jornada. No ha dado señales de vida y por tanto nuestro equipo desconoce el día, la hora y el lugar en el que habría de personarse».