Cuarta semana seguida en lo más alto

diariodeavila.es
-

El Carrefour El Bulevar se mantiene entre los primeros clasificados de la LEB Plata por cuarta jornada consecutiva

Lo que en la quinta jornada se podría considerar como una aparición fugaz en lo más alto de la clasificación de la LEB Plata, cuatro semanas después se ha consolidado como algo duradero. Aunque en solitario sólo haya estado una jornada, el Carrefour El Bulevar lleva desde el pasado 31 de octubre en el liderato, ya sea solo o compartido, de una competición que avanza ya hacia la fase final de la primera vuelta.

Tras caer derrotado en el campo del Cambados, en donde estrenaba su primera posición en solitario, se esperaba con reticencias la visita del Ciudad de Valladolid, un equipo llamado a estar más arriba en la clasificación a poco que vaya encajando sus piezas. El partido marchó igualado hasta el cuarto final en donde un buen arreón de los verderones les disparó en el marcador y les mantiene, ahora con dos equipos más, Aceitunas Fragata y Fundación Lucentum, entre el triunvirato que manda en la competición.

Y desde esa posición de privilegio el conjunto de David Mangas se probará el próximo sábado en la cancha del cuarto clasificado, el Covirán Granada, que era otro de los líderes que hasta la pasada jornada compartía posición con los abulenses.

Lea la noticia ampliada en la edición impresa