Medidas especiales de tráfico por la visita del Rey

E.C.B
-

Desde las 10,00 horas se llevará a cabo el corte de circulación de la Plaza de Corral de Campanas, Madre Soledad y Plaza de la Santa y desde las 11,15 horas en el Paseo del Rastro, desde la Carretera de Burgohondo hasta la Calle Francisco Gallego

El perímetro de seguridad montado para mañana miércoles en la ciudad de Ávila con motivo de la visita oficial del Rey Felipe VI para participar en el Año Jubilar Teresiano y presidir la Asamblea General Extraordinaria del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en el 25 aniversario de su constitución, conlleva la adopción de varias medidas de tráfico a partir de las diez de la mañana.

En concreto, según informan desde el Ayuntamiento, a las 10,00 horas se llevará a cabo el corte de circulación de la Plaza de Corral de Campanas, la calle Madre Soledad y la Plaza de la Santa, ya que el monarca acudirá en primer lugar a la casa natal de Santa Teresa y posteriormente se desplazará a pie hasta el Palacio de Superunda, donde se celebrará la reunión del las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Además, a las 11,15 horas quedará cortada la circulación en el Paseo del Rastro, desde la carretera de Burgohondo hasta la calle Francisco Gallego. Las dos medidas se mantendrán hasta las 13,45 horas.

De esta forma, el acceso a la zona de la calle Pedro Dávila, la plaza del Teniente Arévalo y las calles Caballeros, Martín Carramolino y Blasco Jimeno, se facilitará durante ese tiempo  a residentes, garajes y carga y descarga desde la calle Francisco Gallego.

Por su parte, el acceso al resto del recinto amurallado se llevará a cabo a través del Arco del Carmen.