Adiós al Villa Cacharrita

Deportes@diariodeavila.es
-

El club verdiblanco pone fin a más de tres décadas de historia en el fútbol aficionado abulense

El Villa Cacharrita se despide. Después de más de tres décadas en el fútbol aficionado abulense el club verdiblanco, uno de los históricos de la ciudad, dice adiós. Con un escueto comunicado, desde la dirección del club se daba a conocer al Campeonato de Fútbol Aficionado de Ávila Club Barrios de Ávila, organizador de la competición del fútbol aficionado (antes Pedro Pascual y ahora Liga Pinturas Pinpocho), que «el equipo no será inscrito en la competición para esta temporada 2018-19».

«Tras más de una treintena de años de competición nos vamos habiendo dejado todo el esfuerzo y dedicación posible, orgullosos de haber pertenecido a tan espléndido campeonato» señalan en una pequeña nota en la que quisieron agradecer «todo el apoyo y cariño recibido día a día en esta pequeña travesía por parte aficionados, profesionales y exprofesionales ligados al club y campeonato, medios de comunicación, comerciantes...»

Campeón en la última década en dos ocasiones (2007-08 y 2013-14), ha sido la falta de compromiso e implicación en esta última etapa la que ha llevado a la dirección a tomar una drástica y dura decisión.