CCOO afirma que el PP apuesta por la libertad comercial en un escrito interno

diariodeavila.es
-

El sindicato denuncia que el gobierno municipal «ha roto la neutralidad» en este asunto. El PP lo niega y asegura que no ha elaborado ningún documento sobre horarios comerciales

Comisiones Obreras de Ávila asegura que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento apuesta en un documento interno al que ha tenido acceso el sindicato por volver a la liberalización total de horarios que se mantuvo durante el V Centenario y que, de momento, se acabará en la ciudad con el mes de octubre. El equipo de gobierno del PP niega que haya elaborado ningún escrito y, es más, afirma que no tiene conocimiento de ningún documento de este tipo.

El secretario provincial de CCOO, Óscar García Barroso, apunta que el escrito, que dice está «fechado el 16 de octubre y firmado por el alcalde», recoge textualmente que «una vez finalizado este periodo (de liberalización de horarios), corresponde realizar una nueva revisión, considerando que los festivos que quedan vigentes en esta última normativa son insuficientes e inapropiados en el marco de la previsión de visitantes que se espera seguir recibiendo, y que la situación más adecuada sería la de liberalización total».

 

Lea la noticia ampliada en la edición impresa