Crímenes esotéricos

diario de avila
-

Creencias sobrenaturales, que matan

En la portada de la revista Más Allá de la Ciencia destaca un reportaje interior sobre los mecanismos psicológicos que convierten una superstición o una creencia sobrenatural en la justificación de los crímenes más atroces. El colaborador de la revista Manuel Caraballal ha tenido la oportunidad de conocer a varios de estos asesinos, y analiza en profundidad ese inquietante fenómeno.

Las primeras páginas muestran unas impactantes imágenes sobre lo que puede verse en "Futuroscope". Un parque de atracciones basado en las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas que permiten desde viajar al interior del cuerpo humano, tripular una nave en el espacio, o recorrer otras épocas y conocer otros mundos llenos de fantasía...

Otras muchas informaciones podremos contemplar en la revista de mayo como nuevos avistamientos ovnis o los secretos de Stradivarius, o la posibilidad de vida fuera de la Tierra (en el apartado Planetario).

Swami Satyananda nos explica cómo es "el camino del monje": Un largo trayecto que se inicia con la curiosidad, sigue con la renuncia y la búsqueda, se prolonga con la mirada interior, y concluye en el descubrimiento de uno mismo.

Otros muchos temas son tratados este mes como la farmacia natural, con los beneficios del café, el pimiento y el té sobre nuestro organismo, o los milagros del PH, en Medicina Holística. También un reportaje sobre "el último expediente X" de Franco, con un expediente del INTA que desvela datos muy interesantes e inéditos.

Además: Enigmas del pasado, arqueología misteriosa, las joyas perdidas de Irak.

En España Extraña, la Almería embrujada, donde se traza una ruta por lo más insólito para los más intrépidos viajeros capaces de penetrar en las entrañas de lo enigmático.

También una entrevista a Clara Tahoces sobre su Diccionario de sueños, que representa una guía para interpretar el lenguaje que nos envían nuestras ensoñaciones nocturnas.

Finaliza la revista con el Horóscopo, recomendaciones, cursos y conferencias, opinión de los lectores....

REVISTA MÁS ALLÁ