El Bulevar se proclama campeón de la Primera División de la liga El Lienzo

diariodeavila.es
-

Se impuso con claridad en un partido aplazado al conjunto del Frutos Secos Loli, con loque incrementa a seis puntos la distancia con el segundo clasificado, a falta de una jornada

La IV Liga El Lienzo de FútbolSala aprovechó el pasado fin de semana para poner al día las clasificaciones con la disputa de seis partidos que tuvieron que se aplazados en su día, correspondientes a las categorías de División de Honor (tres encuentros), Primera División (un partido) y Segunda División A (dos choques).

En la máxima categoría de esta competición, que ya tiene al Dados Charlotte como campeón desde hace varias semanas, el encuentro más destacado de los tres que se disputaron fue el que enfrentó a La Esmeralda  y a La Bruja Volvo, con triunfo por la mínima de este último, con lo que se coloca en la tercera posición adelantando al Pinturas Pinpocho, y acercándose a seis puntos al segundo clasificado, el Jamones Blázquez.

En los otros dos choques, triunfos del Barrio Universidad ante el Bar Prisma y del Eventos Domínguez contra La Escalera.

El encuentro con más incidencia en lo que a la clasificación se refiere de los seis que se celebraron el pasado sábado correspondía a la Primera División, con el enfrentamiento entre el líder, El Bulevar, y el noveno clasificado, el Frutos Secos Loli.

Claro triunfo de los primeros por un 7-1, lo que les permite proclamarse campeones de esta categoría, ya que se han colocado con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Electra San Bartolomé, cuando sólo queda una jornada para la finalización de la temporada en esta categoría.

De esta manera, en la última jornada de esta competición, que se celebra el próximo sábado 30 de abril, queda por dilucidar el campeón de los dos grupos de la Segunda División.

En el A, a la última jornada llegan empatados el Mingorría y el Bar Gran Vía. Los primeros tienen un complicado encuentro ante el cuarto clasificado, La Gale, mientras que los segundos se miden al quinto, elTornadizos. El tercero en discordia, el Dvinos, debe ganar al Bar Prisma y esperar a que  los otros dos pierdan, en una tarde que se prevé muy emocionante.

Y en el grupo B se juegan el primer puesto el Churrería Alameda y el Bar Paraíso, separados por dos puntos. El Alameda se mide al Bar Porfi en la última jornada, mientras que el Bar Paraíso se las tendrá que ver con el Asesoría Sánchez.