Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Día abulense en Valladolid

J.M.M. - lunes, 3 de septiembre de 2018
Día abulense en Valladolid
El presidente de la Diputación y el alcalde de Ávila acompañaron a la Casa de Ávila en Valladolid en los actos inaugurales de la Feria de Gastronomía y Folclore de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo

El presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañaron este lunes a la Casa de Ávila en Valladolid en los actos organizados con motivo del Día de Ávila dentro de la Feria de Gastronomía y Folclore de las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de la capital vallisoletana. En concreto, participaron en el tradicional desfile e izado de bandera. También estuvieron presentes en esos actos el diputado de Turismo, Asuntos Europeos y Energia, Rafael Pérez, y la teniente de alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Ávila, Patricia Rodríguez. 
En esta primera jornada, también tuvo lugar la actuación, ya por la tarde, del grupo de folclore La Muralla, perteneciente a la Casa de Ávila en Valladolid, que ofreció su amplio repertorio.
En el acto inaugural, una vez más destacó la presencia de los estandartes, trajes y las voces e instrumentos de los componentes de las 16 casas regionales y provinciales que estuvieron acompañados en muchos casos de las autoridades de las localidades de las que proceden. A su vez, se vivió el izado de banderas representativas de cada territorio en un acto al que también asistió el alcalde del Valladolid, Óscar Puente, y el presidente de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, José Luis Bellido.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol