Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Ganar como el único objetivo

A.S.G. - sábado, 3 de marzo de 2018
Ganar como el único objetivo - Foto: Diario de Ã?vila David Castro
El Real Ávila visita al Sporting Uxama con tres puntos en juego desde los que olvidar los varapalos sufridos ante el Becerril y La Bañeza. "No se si es mejor la motivación de ellos por no descender o la nuestra por intentar engancharnos a algo"

Las matemáticas aún sostienen el objetivo de los playoffs, el orgullo del vestuario también, no así las sensaciones y la dinámica de las últimas jornadas. Una pesada mochila con la que afronta el Real Ávila el tramo final de la temporada. Volver a ganar puede ser un potente analgésico para una plantilla anímicamente tocada tras los varapalos sufridos en las últimas semanas ante el Becerril (3-2) y La Bañeza (0-0), que a la postre pueden ser claves en el devenir de un curso en el que Miguel Ángel Miñambres quiere seguir viendo a los suyos competir. Y la primera parada, el Municipal de Burgo de Osma, un campo donde el Sporting Uxama se juega la permanencia. «No sé si es mejor la motivación de no descender o la nuestra de intentar engancharnos a algo». El mensaje del técnico a los suyos es claro. La motivación no puede fallar.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD