Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Casado abrirá el curso político el 2 de septiembre en Ávila

Redacción - viernes, 24 de agosto de 2018
Casado abrirá el curso político el 2 de septiembre en Ávila
Al acto, cuyo formato está aún por determinar y al que asistirán el presidente del PP de Ávila, Carlos García, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, están invitados los miembros de la Junta Directiva del PPCyL

Tal y como se comprometió durante su primera visita a la capital abulense ya como presidente nacional del Partido Popular, el pasado 29 de julio, en el marco de la celebración de la Junta Directiva del PP de Ávila en la Casa del Presidente, Pablo Casado abrirá el nuevo curso político en Ávila en un acto que tendrá lugar el domingo 2 de septiembre, según confirmaron fuentes del partido. Además del presidente nacional en la cita también participarán los presidentes autonómico y provincial de los ‘populares’, Alfonso Fernández Mañueco y Carlos García, respectivamente, según informa Ical. Al acto, cuyo formato está todavía por determinar, también están invitados los miembros de la Junta Directiva Autonómica, que es el máximo órgano de la formación entre congresos. Y es que el PP considera que este año preelectoral es clave en el trabajo para elaborar un proyecto innovador para la Comunidad y en la elección de los mejores candidatos. El arranque de este periodo, la recta final de la legislatura, tiene como novedades la llegada del socialista Pedro Sánchez a La Moncloa tras el triunfo de la moción de censura, el final de la etapa de Juan Vicente Herrera al frente de la Junta de Castilla y León, tras 17 años en el cargo, y el relevo en la presidencia del PP nacional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD