Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Burgohondo corre por el melocotón

Deportes@diariodeavila.es - lunes, 3 de septiembre de 2018
Burgohondo corre por el melocotón
La localidad abulense acogió la III Carrera Popular del Melocotón. Fran Gil, Jacqueline Martín, Roberto San Miguel o Teresa Cerrada, nombres propios

Burgohondo volvía a citarse con la Carrera Popular del Melocotón, que este año cumplía su III edición coincidiendo en fechas con la IV Feria del Melocotón de Burgohondo, lo que ha servido para completar un fin de semana alrededor del mejor embajador de esta localidad del Alberche.
Organizada por el Ayuntamiento de Burgohondo, daba comienzo a las 19,00 con las diferentes carreras de las categorías infantiles.Las primeras sin carácter competitivo –todos los participantes recibieron un obsequio–, mientras que se enregaron premio a los 3 primeros clasificados de los nacidos entre 2003 y 2007.
Llegaban las pruebas absolutas a las 19,30 horas con la salida sobre dos distancias, una de 11,5 kilómetros y otra de 5,3 kilómetros.
En la prueba de los 11,5 kilómetros fueron los más rápidos Fran Gil (Jacqueline Runners) con un tiempo de 45’45’’ y  Jacqueline Martín (Jacqueline Runners) con 48’58’’.Completaron el podio masculino Miguel Vara García (Avitrail Deportes Alfonso) con 45’57’’y Roberto López Mayorga (Valdeiglesias Martín Berlanas) con 47’00’’. En el caso de la categoría femenina la segunda posición era para María Jesús Vázquez (CD Dical) con 54’46’’, siendo tercera María Jara con 56’39’’.
En la distancia corta de 5,3 kilómetros la victoria era para Roberto San Miguel Meneses (Jacqueline Runners) con un tiempo de 21’22’’ y Teresa Cerrada con 23’52’’. En el caso de la categoría masculina cerraron el podio Fernando Moreno (Triávila) con 21’22’’ y Diego Alonso Andrino (CD Dical) con 23’04’’. En féminas segunda posición para Tania Rodríguez (Valdeiglesias Martín Berlanas) con 29’10’’ y Erika Garrosa Grande (Jacqueline Runners) con 29’25’’.
Se aprovechó la jornada, para hacer un homenaje a la corredora Jacqueline Martín Álvarez por su trayectoria profesional y por ser una fiel participante a esta carrera.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD