Una inyección de confianza en forma de volea por la escuadra

A.S.G.
-

Sergio Mayorga estrenó su cuenta particular con el Real Ávila con un gran gol ante La Virgen del Camino. «Este gol me va a dar confianza»

Una inyección de confianza en forma de volea por la escuadra - Foto: David Castro

Le estaba costando pero ya tiene Sergio Mayorga el primero en su cuenta particular. «Por suerte he conseguido abrir la lata.Me debería dar confianza para seguir ayudando al equipo». Y su gol ayudó, y mucho, a un equipo que cimentó su triunfo ante La Virgen del Camino sobre una obra de arte del delantero abulense, este domingo extremo derecho, una posición poco habitual para el ex de la Cebrereña y Diocesanos, pero para nada extraña. «Me encuentro cómodo en todas las posiciones de ataque». No le son extrañas. Ni de su etapa colegial ni en la culturalista.Lo que sí parecía más extraño es que llegadas estas fechas aún no hubiera saboreado el gol.

Cambio de equipo, de roles, de automatismos... pero sobre todo las lesiones, la último en el hombro y que le ha manteniendo apartado de los terrenos de juego varias jornadas, se han notado en el atacante. Sin embargo todo ello puede cambiar en el tramo final de temporada. «Este gol me va a dar confianza». Si fuera por la calidad del mismo, seguro.Porque el delantero la enganchó desde fuera del área a la salida de un córner para meterla por la escuadra.

«Llevo un par de meses con las lesiones, cosas del fútbol. Pero ahora espero entrar más en el equipo» deseaba el atacante, que se une a la lista de goleadores del equipo, encabezada por Vila (10) y en la que Garretas se ha convertido en el segundo máximo goleador –empatado con Peli– gracias a su cuarto gol esta temporada. Un central que se ha convertido en uno de los mejores recursos ofensivos de los encarnados a balón parado.