Comienzan las obras del colegio de los Jesuitas y sus aledaños

diariodeavila.es
-

El Ayuntamiento ha mantenido una reunión con asociaciones, técnicos y Protección Civil para canalizar las bases del voluntariado

 

El Ayuntamiento de Arévalo continúa su imparable actividad con el fin de que la ciudad esté preparada para recibir la última exposición de Las Edades del Hombre, Credo, prevista para mediados de 2013. Esta exposición, que será presentada en Arévalo de manera oficial este miércoles, tiene en la iglesia del Salvador una de sus sedes expositivas, aunque toda la localidad está adecuando su fisonomía a tan importante evento cultural y religioso.
Así lo ha afirmado Vidal Galicia Jaramillo, alcalde de Arévalo, que ha añadido a este periódico que, «hemos mantenido una reunión con la asociación La Alhóndiga, Protección Civil, y técnicos del Ayuntamiento con el fin de sentar las bases para seleccionar al voluntariado». De tal manera, en enero tendrán disponible un modelo de solicitud para que quienes deseen ser voluntarios. Las funciones de los voluntarios serán, sobre todo, «de calle, acompañamiento e información sobre el servicio de aparcamiento». Además, se plantea la posibilidad de que, si los voluntarios son expertos en otras materias, puedan aportar sus conocimientos». También se han iniciado ya las obras de acondicionamiento del colegio de los Jesuitas para lo que se cuenta con una ayuda de la Diputación Provincial de 50.000 euros, con la que también se están mejorando las aceras de la calle San Ignacio de Loyola.
 
Lea la noticia completa en la edición impresa