El equipo de gobierno asegura que «gestiona con rigor para todos los ayuntamientos»

diariodeavila.es
-

El equipo de gobierno del Partido Popular en la institución provincial salió al paso de la «información sesgada por parte del PSOE en la Diputación donde facilita datos de los Ayuntamientos de la provincia, aportando datos erróneos, por parte del diputado Jesús Caro, que pertenece a la Comisión de Hacienda.»

Desde el equipo de gobierno de la Diputación subrayan que «los remanentes de tesorería se han aplicado y se aplican a las necesidades de mayor urgencia solicitada a la Institución provincial por parte de todos los ayuntamientos de la provincia».

«Todos los ayuntamientos de la provincia en estos últimos cuatro años de mandato han percibido en alguna ocasión, fondos para atender las urgencias que hayan solicitado en una anualidad u otra. Puedo estar tranquilo y satisfecho de que esta Casa ha colaborado con todos los Ayuntamientos de nuestra provincia, como lo avalan los datos de estos 4 últimos años» concluye el presidente, Agustín González.

De igual modo se criticó desde el equipo de gobierno que «datos institucionales se utilicen como arma arrojadiza entre las dos fracciones socialistas».