Jufran pone el viernes en escena 'Mi mujer es el fontanero'

diariodeavila.es
-

La representación, que tendrá lugar en el Teatro Fundación Caja de Ávila, está financiada por Bankia y la mencionada fundación, a beneficio de la Asociación Alzheimer Ávila

l próximo viernes, día 31 de octubre, el grupo Jufran pondrá en escena la obra ‘Mi Mujer es el fontanero’. El acto organizado a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Ávila y patrocinado por Bankia y la Fundación Caja de Ávila. La obra es del autor argentino Hugo Marcos, que en su libreto original  tiene por título ‘Mujeres y Plumero’. La adaptación realizada por el grupo Jufran ha optado por  ese  título más estridente, y una adaptación para el público abulense. Al final se trata de una comedia de enredos con una trama sorprendente, diálogos muy vivos y tremendamente divertida, que el grupo abulense ya estrenó en la ciudad hace unas  semanas.

Son siete los actores que participan en la obra, que tiene una duración de unos 70 minutos, y en la que está garantizada la risa, como indicó en la presentación Emilio Álvarez, de la formación teatral, quien prometió el día de la presentación «pasar un buen rato con una obra divertida».

La dirección de la obra corre a cargo de  José Antonio Jiménez. Los papeles principales están interpretados por Ivan Vega (Cobi), Emilio Álvarez (Fontanero/Daniela), Pilar Sáez  (Eti), Conchi Ramos (Dennise), Rafi García (madre), Luis A. Pindado ( Juan) y Beatriz Llorente (Dana).

Jufran pondrá en escena ‘Mi mujer es el fontanero’ el próximo viernes, 31 de octubre, a partir de las 20,30 horas, en el Teatro de la Fundación Caja de Ávila.

El presidente de la Asociación de Familiares de Alzheimer Ávila, José Luis Fernández Dégano agradeció el gesto de la entidad y de la Fundación, puesto que el dinero recaudado en la misma servirá para mejorar las instalaciones de esta asociación, como reconoció  el presidente el día de la presentación. Las entradas se pueden adquirir en el centro de día de la asociación, en el lugar que imparten sus talleres (en la calle Alfredo Abella) y en el Teatro Caja de Ávila, una hora antes de la representación el viernes 31 (20,30 horas).