Cerrajero se compromete a mejorar «la seguridad en la avenida de la Juventud»

diariodeavila.es
-

El candidato a la Alcaldía de Ávila por Unión Progreso y Democracia, Javier Cerrajero, y el número 3 de la lista, Alfonso Isidro López, se reunieron con la Asociación de Vecinos ‘Arturo Duperier’, para conocer los problemas con los que se encuentran los ciudadanos de este barrio de la ciudad.

Los representantes de la asociación se quejaron de la falta de seguridad que sufre esta zona de la ciudad y demandaron la construcción de un centro cívico similar al de barrio de la Toledana, así como una mejora en la coordinación de los horarios de los autobuses urbanos. Javier Cerrajero se comprometió a mejorar la seguridad del barrio con más patrullas de la Policía Local, a estudiar la posibilidad de cambiar los horarios de los autobuses urbanos y a hacer más accesibles los barrios, porque «Ávila no es solo el centro».

  Finalmente, el candidato de UPyD a la Alcaldía expuso a los representantes de esta asociación de vecinos el programa electoral y las medidas que plantea Unión Progreso y Democracia para mejorar la ciudad.