Rivas apuesta por la transparencia en pro de un gobierno más justo y eficaz

Isabel Camarero
-

El candidato 'popular' tratará de hacer del Ayuntamiento un referente de los abulenses

El candidato popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, está sumido ya en la precampaña electoral y en ese marco precisamente y en una visita a las fiestas del barrio Universidad se comprometió con la transparencia a la que puso en el objetivo de su trabajo ya que la considera necesaria para gobernar de una manera no sólo más justa sino también más eficaz.

En este sentido aseguraba que «mi partido ha establecido instrumentos legales para que así sea» y por eso, argumentaba «será uno de mis principios de gobierno, como la forma en la que los ciudadanos puedan tener la mayor confianza en la gestión municipal».

Gobernar para todos, continuaba, «requiere no solamente de la cercanía a los problemas reales, requiere también rendir cuentas de forma clara de la gestión que se lleva a cabo día a día, de las acciones de gobierno, con el fin de sumar los máximos apoyos para hacer ciudad». Y no solo para hacer ciudad sino para «hacer la ciudad que queremos» y que la describía como una urbe «abierta, con oportunidades de desarrollo personal y colectivo, en todos los ámbitos  de la vida de los abulenses».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa