Rivas afirma que asegurará «las mejores condiciones para prestar servicios públicos de alta calidad»

diariodeavila.es
-

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, José Luis Rivas, afirmó, durante su visita al Barrio de Las Vacas, en la que aprovechó para departir con los responsables de la Asociación de Vecinos del mismo, que «aseguraremos las mejores condiciones posibles para la prestación de servicios públicos de alta calidad».

En este sentido señaló también que «nuestro objetivo es que la contratación pública tenga en cuenta los criterios de innovación y responsabilidad social, orientándola hacia el servicio de objetivos comunes», a la vez que «mi equipo promoverá nuevas políticas de racionalización del gasto y de mejora de la gestión del sector público local, conforme a los criterios de eficacia, eficiencia y calidad».

José Luis Rivas indicó que «simplificaremos y flexibilizaremos los procedimientos administrativos, mejorando el acceso de las pequeñas y medianas empresas a los contratos públicos» y  que, además, «voy a facilitar la implicación de las entidades y agentes de la sociedad civil, facilitando su participación y colaboración en la prestación de servicios públicos, especialmente de carácter social».

De este modo, José Luis Rivas considera que «es necesario tener una mayor implicación de las entidades y agentes de la sociedad civil en la prestación de los servicios públicos. Favoreceremos la colaboración con las entidades de iniciativa social para el diseño y desarrollo de los servicios sociales».