Dany Bressel e Iván García, vencedores del V Torneo Depilaction Cope Cadena 100

diariodeavila.es
-

En categoría femenina, triunfo para Ana Ripoll y Alejandra Jimeno • En categoría mixta los ganadores fueron Sara Hernández y Jorge Barrera

Más de 100 parejas se daban cita este fin de semana en las instalaciones de Pádel Home para la disputa de la V edición del Torneo de Pádel Depilaction Cope Ávila Cadena 100, que no sólo reunió un importante número de jugadores sino que congregó numerosos aficionados a este deporte, que pudieron disfrutar de interesantes encuentros.

Dany Bressel e Iván García se proclamaban ganadores absolutos en categoría masculina al vencer en una disputada final a David García Bores y Alfonso García. En categoría masculina, nivel intermedio, la pareja segoviana formada por Óscar Estremera y José Luis Cervigón se impuso a José Manuel Álvarez y Tomás Hernández. En categoría masculina nivel ‘progresa adecuadamente’ los primeros clasificados han sido Jesús Rodríguez y David Dueñas, venciendo en la final a los hermanos Juan Pablo López Casanova y Luis Miguel López Casanova

En categoría femenina nivel avanzado la pareja formada por la abulense Ana Ripoll y la segoviana Alejandra Jimeno se proclamaba campeona venciendo a Elena González de Vega y a Marta Gutiérrez. Las ganadoras de la categoría femenina nivel intermedio-bajo fueron María Sánchez-Ferrero y Tamara Lorenzo, que vencieron a Eva García y Ainhoa López.

Por último la categoría mixta, que contó con récord de inscripciones, tenía como  ganadores a la categoría a la pareja formada por Sara Hernández y Jorge Barrera. Los segundos clasificados fueron Elena Herráez y José Zapatera.

Los ganadores en las finales de consolación eran Pablo Burgos y David Burgos en la masculina avanzada, José María Martín Araújo y Miguel Ángel Gil en la nivel intermedio, mientras que David Ramos y Rafael González vencían en la progresa adecuadamente.

En las finales de consolación femenina Cristina del Toro y María Jiménez se llevaban el triunfo en la intermedio-avanzado, Silvia Martín y Laura Gaitero vencían en la intermedio-bajo femenina.  Marta Serrano y Fernando Serrano vencían en la final de consolación de la categoría mixta.

En total han sido más de 170 jugadores los que han participado en esta quinta edición del torneo que, por primera vez, ha contado con la categoría mixta. Desde la organización se valora la buena recepción por parte de los aficionados del mundo del pádel de Ávila, que con su apoyo han convertido este torneo en uno de los de referencia en el calendario abulense de pádel. Es por ello que la organización ya adelanta que  la sexta edición en 2016 está más que garantizada.