Casado endurece el tono y llama «soberbia» a su adversaria

SPC
-

El candidato defiende su proyecto de «humildad» después de que la exvicepresidenta insistiese en rechazar un posible debate que perjudicaría muy seriamente «a él y al PP»

El Partido Popular entra en la semana decisiva para su futuro más cercano, en la que decidirá quién será su próximo líder. Y las espadas están en todo lo alto entre los candidatos, que ayer vivieron una tensa jornada antes de entrar en los días más determinantes.

El tono se endureció después de que Soraya Sáenz de Santamaría insistiese nuevamente en rechazar un posible debate con Pablo Casado, algo que, a su juicio, «le haría mucho daño a él, pero también al PP», incidiendo en que ese cara a cara, sin embargo, a ella le vendría «personalmente muy bien», ya que le resultaría «muy fácil comparar preparación, trayectoria, currículum, experiencia o programa».

Las palabras no sentaron nada bien a su rival, quien no dudó en cargar contra la exvicepresidenta, aseverando que «la soberbia no hace ganar congresos, pero sí perder elecciones», a la vez que defendió que, frente a esa actitud, su programa representa la «humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido».