Diario de Ávila
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

El Diocesanos AMS mantiene sus opciones

A.S.G. - domingo, 11 de febrero de 2018
El Diocesanos AMS mantiene sus opciones
1
Briviesca
1
Colegios Diocesanos AMS
Finalizado
Los colegiales arrancan un empate en el campo del Briviesca, que pierde el liderato, ahora en manos del Mirandés B. Los abulenses, quintos a cinco muntos de los rojillos, aún con un partido pendiente

Aunque el objetivo eran los tres puntos, el Colegios Diocesanos AMS se llevó un punto del campo del Briviesca (1-1) en el partido aplazado correspondiente a la jornada 13. Un duelo en el que eran los de David de Blas 'Zamorilla' los que se adelantaban en el marcador (0-1) cuando Quique adelantaba a los abulenses desde los once metros. Tuvo Vicente un par de oportunidades antes del descanso, al que se llegaba con los colegiales por delante en el marcador. Y precisamente, tras un gol anulado al '9' abulense, Javier igualaba el marcador -minuto 58- en una gran contra del Briviesca. Todo ello antes de un último tramo de partido en el que si Javivi estrelló un balón en el larguero, Darío también fue protagonista bajo palos.
Un empate que permite a los abulenses seguir con las opciones de pelear por los puestos de ascenso a Tercera y que dejó al Briviesca tercero. Ahora es el Mirandés B el nuevo líder.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Ávila.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Ávila se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Ávila se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol