La comedia protagoniza de nuevo el VII Certamen Lagasca de Teatro

M.J. Carrera
-

Yampo teatro escenificó cinco divertidas estampas en las que el gesto y la acción prevalecieron sobre la palabra

Los actores lograron arrancar las carcajadas al público. - Foto: MJCarrera

Cinco sketchs y cuatro personajes en busca del grillo perdido han conseguido hacer llorar de risa a los espectadores que en la cuarta jornada de concurso del Certamen Lagasca  se han acercado hasta el teatro barcense.

El objetivo de entretener, inherente al teatro,  se cumplió con  esta puesta en escena de la obra ‘Cri Cri Crack, en busca del grillo perdido’,  del grupo Yampo  de Águilas (Murcia). Una serie de cinco  piezas breves cargadas de humor e ironía, unidas por pequeñas intervenciones del grupo,  con la misión de cazar un invisible grillo, hicieron las delicias del público. El  humor  de  los actores María Piñero, Victoria Nieto, Fran Giménez y Lucas Gil, sorprendió gratamente, ya que el teatro gestual en que está basada esta comedia,  es la primera vez que se ha podido disfrutar a lo largo de las siete ediciones del Certamen Lagasca.    

Así mismo, el II Concurso de monólogos continúa su andadura con buen ritmo y el viernes 7 de junio se cumplirá la quinta semana de actuaciones de la fase clasificatoria.

LEA LA NOTICIA AMPLIADA EN LA EDICIÓN IMPRESA