Pito, listo para el Romano

L.C.S.
-

El delantero almeriense entrenó este miércoles con el resto de sus compañeros y apunta a titular el domingo ante el Mérida

Pito durante el entrenamiento. - Foto: David Castro

Ya quiso jugar en el partido de ida, pero entre el cuerpo técnico y los fisios le pararon, pero ahora no se lo va a perder de ninguna manera. Pito está seguro de que el próximo domingo a las 19,00 horas, si el técnico así lo considera, saltará en el equipo titular del Real Ávila para intentar remontar el 0-1 que el Mérida arrancó del estadio municipal Adolfo Suárez.

«Tengo buenas sensaciones». Es lo primero que dice el delantero almeriense cuando se le pregunta por la lesión. «Ya no tengo molestias y la zona tampoco se me carga. Ahora no tengo ningún dolor ni la sensación que he tenido en la semana pasada», asegura,así que se declara abiertamente optimista y afirma que «ni de coña me pierdo el partido del domingo».

Después de que durante toda la semana pasada y en el jornada del lunes haya estado entrenando en solitario, en algunas ocasiones en sesiones de mañana y tarde, Pito se ejercitó este miércoles con el resto de sus compañeros, señal de que su recuperación es prácticamente un hecho.

«Si por mi hubiera sido, hubiera jugado en el partido del pasado domingo, pero los técnicos y los fisios me pararon. No me importaba romperme, pero dijeron que era mejor estar  los 90 minutos del partido de vuelta que sólo 15 ó 30 del de ida», asegura Pito, que físicamente se encuentra «muy bien», listo para «aguantar todo el partido», porque «en mi caso», y a pesar de haber estado dos semanas parado, «no pierdo la forma tan fácilmente, siempre me encuentro bastante bien», tanto como para, si es necesario,«aguantar los 90 minutos».

Lea la noticia ampliada en la edición impresa